.

VESALIUS PHARMA | Latinoamérica sin fronteras en medicamentos

El uso de este sitio web está sujeto a las normas y advertencias contenidas en él. La información y recursos sobre la salud que se incluyen en este sitio no pretenden sustituir la consulta médica profesional.

 

Los productos presentados en esta página web requieren de prescripción médica para su uso, por lo que esta página está destinada exclusivamente a satisfacer los requerimientos que puedan tener EL CUERPO MÉDICO Y ODONTOLÓGICO, con el fin de garantizar un uso adecuado de los mismos. El acceso y uso de la información, servicios, productos, materiales o cualquier otro recurso contenido en este sitio se hace exclusivamente bajo el riesgo y responsabilidad del usuario.

 

Vesalius Pharma S.A.S. (incluyendo sus compañías subsidiarias) no se hace responsable por cualquier demanda, pérdida o detrimento que sea ocasionado directa o indirectamente por el uso que se haga de este sitio web, por la información suministrada en él, por los recursos contenidos ó por la mala utilización de los medicamentos aquí relacionados.